sábado, 27 de noviembre de 2010

De la capital

Bueno, bueno, bueno, esto es enooorme! Solo llevo medio día aquí pero esto promete. Os dejo un par de fotos, que nos vamos por ahí!
El edificio Metropolis, en el cruce de la calle Alcalá y Gran Via.


El bar El Abuelo, buenísimas las gambas al ajillo!


Y detalle de El Fabuloso un bar con salón de belleza en el baño y lo más importante, LACA!!!




jueves, 25 de noviembre de 2010

De viajes

Ou yeah, here I am!

Escribo mientras subo fotos a Facebook. Y etiqueto. Por que me cago en el nuevo sistema de etiquetado de facebook. Mark Zuckerberg, que sepas que no me gusta!!!! Es como el detector de sonrisas de mi Sony, que a veces no las detecta. "Ah, es que no sonries bien", me dicen. "Bueno, pues a ti no te etiqueto por que Facebook no detecta tu cara. Será que no la tienes bien!" Voy a cerrar este tema, no sin antes decir, que las fotos son de las diferentes fiestas de cumpleaños, que se alarga como una boda gitana, 3 dias de rigor, y luego ya veremos...

Y ahora al tema! Este finde me voy a Madrid! Acompañada por tres compañeros de curro, ya vereis las fotillos! Iremos al Rastro, al Retiro, a la Puerta del Sol... a comer un buen cocido, de tapas, y a beber cervecitas! Una lástima, que solo sean dos dias...
El caso es que este año he sido una buena turista! He ido a Granada, a Grecia, a Roses, y a Platja d'Aro. Turismo nacional, internacional, y de costa (para torrarme al sol, y rascarme la barriga) nada nada mal! Y para terminar el año, si no hay más sorpresas, a los madriles. Crisis? what crisis?
Hay que aprovechar las oportunidades que salgan. Hay que vivir la vida. Me gustaría visitar muchas ciudades, y poco a poco lo voy consiguiendo. Mi bolsillo lo sabe! Madrid, capital city, era uno de mis planes pendientes, y cuando los compañeros me lo propusieron me costó resistirme. Me eché para atrás cuando supe el precio del billete de AVE. Y con el tema de la mesa electoral, de la que me nombraron 1ª vocal. Pero está claro que yo tenía que ir a Madrid. Así que, tendremos un minireportaje a mi vuelta!

Ahora abramos debate... Series
Acabo de ver el último capítulo de Glee (God bless Danko o su primohermano Jonkar) y madre mía, que jartá a llorar me he pegado. No voy a hacer spoilers, al menos hoy no. Pero hay que ver, qué bonita es la vida con un vestido rojo. Y que mal le quedan a Mercedes las mallas azules. 
Y que hay de Cómo conocí a vuestra madre? (por cierto cuando estrenen la nueva temporada en español, quiero verlo, a ver si quitan el acento en pantalla, gracias RAE) Awesome, sin más. No solo por los trajes de Barney. Ni por sus tácticas de ligoteo, que más de uno seguro ha intentado poner en práctica con dudosos resultados, y no me pidáis nombres... aunque probablemente la mezcla de ambas cosas sea la causa de que ahora hayan más capullos por el mundo. En fin, que no es solo por Barney. Es por el buenrollismo, lo amigos (y no hermanos) que son todos. Y desde ahora también por Blitz! Un cameo genial por parte de Jorge García, más conocido como Hugo Hurley Reyes. 

Claro, y ahora que? como sigo? El martes vi a Hurley diciendo los números malditos y hablando de islas... y hoy he llorado como una enana con un musical. Para poner el punto y final solo hay una opción, y ésa es: Lost 6x17 2a parte THE END. Y llorar como si no hubiera un mañana. No es que esté triste, ni mucho menos! Pero de vez en cuando me gusta rematar el día así, con la llorera de la alegre tristeza que solo Lost sabe darme. 

Bueno, decir para rematar, que acepto sugerencias en cuanto a series!
Sigo un par más, pero ya hablaré otro día. 

Besitos y buenas noches!


sábado, 20 de noviembre de 2010

De fiestas de cumpleaños

Hola! Soy Estheri! 

Empiezo este blog a petición del público, un público reducido, sí, pero ahí están, reclamando... y empiezo justo después de cumplir 23 años! Que haya llegado entera a esta edad y con las neuronas en funcionamiento... tiene su mérito




Sobretodo después de las fiestas varias de este fin de semana. Como siempre he estado ejerciendo de mariliendre superiora, haciendo campaña para que de una vez me proclamen reina de reinas. Estas cosas las digo desde el cariño, que nadie se me escandalice ahora.... Por suerte me rodeo de lo mejorcito que hay en Barcelona, cosa que me llena de orgullo y satisfacción #felipeyletizia (si es que esta mini serie hizo mucho daño...) Así que doy gracias a todos los que han organizado, me han acompañado, han cocinado, han aparecido, han bailado o se han quejado conmigo durante estos días. Y más cosas. Pero los detalles me los guardo para el ¡HOLA!


Aunque ha sido un gran fin de semana, también ha tenido su mal momento (por suerte solo uno!) Y es que el sábado 13 de Noviembre, estabamos en Razz, preparados para darlo todo... y lo dimos, berreando como posesos con un enfado monumental despues de la hora de concierto de Vampire Weekend... ESTAFADOS, así nos sentimos todos!!! A continuación una muestra de la indignación!

(y de paso me presento!!!)
Y otra (gracias Fer!)... y otra... 
Primera entrada conseguida!!! Solo espero mantener el ritmo...