miércoles, 21 de septiembre de 2011

Teen Wolf

Hoy voy a contaros la historia de Teen Wolf, mi vecino.

Supongo que todos tenemos en mente al amigo MJFox....



Todo empezó una noche, hace un tiempecito ya... Iba yo en el metro, hacia el centro, y en mi parada subió un chico con la misma cantidad de vello facial que el de la foto. No tenía el pelo tan largo, pero si la misma cantidad. Pero en moreno. Guapo, guapo, no seria la palabra, era más bien curioso de ver. Teen Wolf, pensé yo.

Y ahí quedó la anécdota, me reí sola un rato y ya. 

Hasta que, a las 6 de la mañana, volvimos a coincidir en el metro. El recorrido contrario, del centro a casa. 
-Increíble -pensé yo- de todas las personas que podía encontrarme en el metro, vuelvo a ver a Teen Wolf.

Me senté cerca de él, para poder observarle mejor. Discreta que es una, y más cuando ha bebido!!!

No recuerdo cómo pero empezamos a hablar. 
Él también se había dado cuenta de que habíamos coincidido antes.
Él venía de currar, y yo de fiesta. 
Vivíamos en el mismo barrio, a una calle nada más.
Me acompañó hasta la puerta de casa, como un caballero. Hombre lobo, pero caballero.

Y nada más. Ni un nombre, ni un puto teléfono ni ná de ná. (Quizá el nombre si que lo dijo, pero mi estado de embriaguez no daba para mucho...)

Después de eso le perdí la pista. Lloré desconsoladamente pensando que se habría ido a vivir a otro barrio. Busqué en todas las perreras, por si le habían encerrado confundiéndole con un perrete. Llevé a Terry (pobrecico mío, que en paz descanse) en misión de rastreo olfativo por la zona... pero no hubo suerte...



Y de buenas a primeras, en menos de un mes nos hemos visto tres veces. Aquí, en el barrio, en el súper de debajo de casa, en el metro... 

TEEN WOLF SIGUE SIENDO MI VECINO!!!

Así que atentos, por que en cualquier momento podemos volver a encontrarnos y le pediré una entrevista para el blog. Podeis pedirme preguntas para él, supongo que lo entenderá, no???

Os tendré al día!!

viernes, 9 de septiembre de 2011

AmorWTF? y otras historias

Bien, después de un verano intensísimo como ha sido el mío (ja, ja, ja) toca ponerse las pilas y cambiar el chip en septiembre.

Hace mucho que no paso por aquí, y se que mis fans, así, en plural, me echais de menos. Lo siento, pero el glamour, las bacanales, el alcohol y las drogas de diseño me han mantenido alejada de todo esto. Entenderéis, que no puedo ir de fiesta en fiesta cargada con el portátil monitorizando todo lo que pasa. Para eso está twitter!!

nah....

Realmente no he hecho nada interesante este verano.

El camping con las nenas, en Calella de Palafrugell, patrocinado por eDreams y por Homair, cuatro días de playa y piscina (más piscina que playa) totalmente gratuitos. Marcados por el hitazo del verano...



Nos pasamos la noche viendo y reviendo el vídeo, fijándonos en todos los detalles y en todas las caras de FUCKYEAH

Al volver del camping empecé a trabajar en el SAC de LetsBonus. Así que si alguien este verano se ha dedicado a enviar e-mails o quejarse por teléfono allí, probablemente le haya atendido yo. De nada, era mi trabajo.

Un trabajo que por cierto, ya he dejado, sin el espectáculo lacrimoso de la despedida de Ineco. En LetsBonus he conocido a grandes personas que espero seguir viendo durante mucho tiempo.

Y en unos días... Nos ponemos en serio de nuevo. Turismo. Clases por la mañana y curro por las tardes. Días de ir cargada con libros, tupper de comida, y lo que surja. De quedarse hasta las tantas estudiando y haciendo trabajos. De cagarse en todo por que el examen coincide con el día de mi cumpleaños (ya estoy viendolo...) De no tener tiempo para nadie, ni para mí!!

Realmente estoy un poco acojonada, y que estos días esté con la regla no ayuda precisamente. El lunes empiezo, así que iré informando!! Y al que no le guste, le puedo indicar un restaurante muy curioso dónde ir a comer....