lunes, 1 de julio de 2013

LoL - el concierto

La semana pasada, volvimos a darlo todo. El 20 de junio, en Apolo, tuvimos una cita única y privada con ellos… ¡LOVE OF LESBIAN!

A las 21.30 minuto arriba, minuto abajo, empezó el desparrame. Dos horas de concierto que nos supieron a poco, como siempre. Temazos, disfracismo, y ambiente erótico festivo. Y nosotras disfrutando como enanas. Un concierto fantástico (parapaparaparaaa).

Además, este concierto vino con sorpresa… a la media parte, Iván Ferreiro apareció para batirse en duelo con Santi Balmes… putas ganas de seguir el show!!
¡…Gallina de piel…!

Cada vez que les vemos volvemos a 1999, la crisis no existe por que, sí, saldremos de esta, los gatos son unos románticos, y si tu me dices Ben, yo digo Afleck. Todos deberíamos ir alguna vez a verles en directo…

Señores de Love of Lesbian, fans del mundo, y a quién pueda interesar… quiero otro concierto antes de que acabe el año. Casualmente, La Mercè es antes de que acabe el año. ¿Casualidad? …  Ahí lo dejo.

PD: Rosseta, espero que em llegeixis ;) Torno a desitjar-te moltíssima sort a Brasil, i espero amb moltes ganes llegir el teu blog i veure els teus progressos samberos. Em va fer molta il.lusió veure't!

PD2: cuando me propuse volver a escribir, no contaba con que me quedaría sin portátil a los dos días… escribo desde el móvil y adjunto las fotos desde aquí. Así, sin ponerlo bonito ni nada y con las opciones que me da la app de Blogger. Y así seguiré.