sábado, 20 de noviembre de 2010

De fiestas de cumpleaños

Hola! Soy Estheri! 

Empiezo este blog a petición del público, un público reducido, sí, pero ahí están, reclamando... y empiezo justo después de cumplir 23 años! Que haya llegado entera a esta edad y con las neuronas en funcionamiento... tiene su mérito




Sobretodo después de las fiestas varias de este fin de semana. Como siempre he estado ejerciendo de mariliendre superiora, haciendo campaña para que de una vez me proclamen reina de reinas. Estas cosas las digo desde el cariño, que nadie se me escandalice ahora.... Por suerte me rodeo de lo mejorcito que hay en Barcelona, cosa que me llena de orgullo y satisfacción #felipeyletizia (si es que esta mini serie hizo mucho daño...) Así que doy gracias a todos los que han organizado, me han acompañado, han cocinado, han aparecido, han bailado o se han quejado conmigo durante estos días. Y más cosas. Pero los detalles me los guardo para el ¡HOLA!


Aunque ha sido un gran fin de semana, también ha tenido su mal momento (por suerte solo uno!) Y es que el sábado 13 de Noviembre, estabamos en Razz, preparados para darlo todo... y lo dimos, berreando como posesos con un enfado monumental despues de la hora de concierto de Vampire Weekend... ESTAFADOS, así nos sentimos todos!!! A continuación una muestra de la indignación!

(y de paso me presento!!!)
Y otra (gracias Fer!)... y otra... 
Primera entrada conseguida!!! Solo espero mantener el ritmo... 



3 comentarios:

Agradecida, emocionada, solamente puedo decir, gracias por comentar!