jueves, 20 de enero de 2011

De mi Essence-consumismo

Llevaba días viendo cositas nuevas de Essence en diferentes blogs, y ayer entré decidida a la tienda dónde yo consumo a hablar con mi dealer y pedirle explicaciones por el retraso. 
En cuanto me vio entrar me sacó esto de la trastienda:


Así que me llevé un par de cositas (como podeis ver, el mostrador no está entero!)

Completely



La paleta de sombras, dos esmaltes de uñas y el eye-liner.
Me encantó el detalle del envase del eye-liner con el señor del semáforo verde.

(Pido perdón por la calidad de las fotos, la primera está hecha con el móvil, y las otras con mi cámara que no está pasando por su mejor momento precisamente...)

Saludos!!!

lunes, 17 de enero de 2011

De los Golden Globes

Puckerman & Beiste

Amiga Helena
Sue Sylvester
Anoche se entregaron los Globos de Oro, que, como bien sabemos, suelen indicar los que serán más agraciados en los Oscar.


Esta mañana he estado pegando un repaso a los nominados, los premiados, y como no, las fotos de la alfombra roja. Os he algunas de las que más cantaban. Para empezar, Mark Salling y Dot Jones, de Glee. Me parece muy graciosa la cara de él dándole un beso a su entrenadora en la ficción.


La amiga Helena Bonhan Carter.

Bueno, es un todo... Peinado, gafas, vestido, zapatos...


Y por último Jane Lynch. Siempre impresiona por lo altísima que es. De hecho ya sabíamos que los chándals se los tienen que hacer a medida. Pero lo que me ha llamado la atención de la imagen es su acompañante. No tenía ni idea de que Jane Lynch fuera lesbiana y mucho menos que estuviera casada. Por cierto me encanta el vestido!



En cuanto a los premios, tenemos a La red social como la favorita para los Oscars 2011, ya que se llevó 4 de ellos (y además de los importantes):
- Mejor película - drama
- Mejor director, David Fincher
- Mejor guión, Aaron Sorkin
- Mejor BSO, Trent Reznor de Nine Inch Nails

El premio al mejor actor, para Colin Firth (por muchas películas que haya hecho, siempre le recordaré por Mamma mía! pero en este caso es por El discurso del Rey), y mejor actriz, Natalie Portman (Black Swan)

Premio a la mejor película de animación para Toy Story 3 (tomo nota, me dan premio si cierro saga)

El premio para la mejor película de habla extranjera que todo el mundo veía tan claro para Biutiful de Bardem se lo ha llevado la danesa In the Better World.

Y en televisión Glee ha sido la más premiada:
- Mejor serie comedia o musical
- Mejor actor de reparto en comedia o musical, Chris Colfer (Kurt)
- Mejor actriz de reparto en comedia o musical, Jane Lynch (Sue Sylvester)

El premio a la mejor serie en drama ha sido para Boardwalk Empire (la serie de M.Scorsese), que también ha ganado el premio al mejor actor de serie en drama, Steve Buscemi.
La mejor actriz de serie de drama ha sido Katey Sagal de Sons of Anarchy.

Y en cuanto a los mejores actores de comedia, tenemos a Laura Linney de The Big C y Jim Parsons de The Big Bang Theory (merecidísimo!)

Bueno, informados os dejo!

Aquí teneis la web oficial de los Golden Globes, donde aparecen los nominados y los premiados.
Y la alfombra roja aquí.

Hasta pronto!

domingo, 16 de enero de 2011

De la supervivencia en la era glacial



Tengo que decir que NO sobreviviriamos. 

Erase una vez dos amigas, Pamela y Sabrina. Estas dos amigas, adictas a los vales de descuento conseguidos en internet y amantes de lo gratuito por encima de todas las cosas, tenían un vale de descuento pendiente de gasto. Un vale que las llevaría a un mundo completamente helado, frío. Sólo que no era un mundo, era una pequeña habitación. 

Les presentamos a Pamela y Sabrina en ICEBARCELONA. 


Cocktails en vaso de hielo




Sobreviví, si... media hora!

HappyFeet!



Después de la visita cultural, y de descubrir que tras 20 minutos de estar dentro de un cubito de hielo empieza a ser dificil articular palabras... Pamela y Sabrina se fueron a cenar algo digno de tal hazaña: McDonald's.

Y llegó el enemigo de la noche...



El gato indigno. Aquí se le ve muy tranquilo mientras le doy una patata... Pero su comportamiento dejó mucho que desear. He dicho!



jueves, 13 de enero de 2011

De fin de año

Fin de año... Fue fin de año. Siempre, SIEMPRE se lía. Y quien diga que no, me come el pussy. Obviamente espero que más de uno se atragantara con las uvas, los nombres me los guardo, pero a mi lo de odiar me va, así que no soltaría ni una lagrimita por ellos. Fuck you, ya lo dice Lilly. Realmente no es para tanto, sólo hay una persona a la que realmente odio y es Russel Crowe. Algún día tendremos un duelo de pistolas y caerá. Ya lo digo.

Después de las uvas, visita obligadísima a los vecinitos sexis. Carlos, David, y Paolo, tres amores. Y Chucha, que también estaba por allí. Lluvia de purpurina, que es lo que nos gusta. Y las comparaciones amorosas de Carlos (Te quiero más... te quiero más... te quiero más que a comer garbanzos!) Una copita y directa a la segunda parada!

Y esto fue en casa de un compañero de instituto. Con compañeros de instituto y sobretodo mi churri-Sandra. Bebida, Singstar, cotillón... lo de siempre! Y tras una visitilla por la sala-disco que montó mi hermano en la parroquia (sisi, en la parroquia... ) nos fuimos a Marina, de bares.

Sé que no es lo más glamouroso del mundo, que se esperaba más de mí, que vaya pintas llevo en la foto sin mi flequillo... Pero para acabar en una discoteca supercool como si fuera la Lohan, dejándome el sueldo en copas, prefiero irme de bares, que acabaré igual que ella, y me gastaré muchísimo menos. Además, estaré entre iguales. Ya sabes, salir de casa como la Princesa Letizia y volver como Amy Winehouse.

Y si algo me encaaanta te fin de año es que todos somos amigos. Te encuentras gente por la calle, y a los cinco minutos son tus BF's. Es genial. El botellón es un must. Todo el mundo está igual de borracho que tú. O más! El disfracismo está en el aire. Todo el mundo lleva algún antifaz, matasuegras, gorro... Recuerdo un grupo de chicos que nos encontramos por allí, con los que nos marcamos unos whiskitos en plena calle.


Ah, y no os enseño el modelito que llevaba por que a pesar de que el vestido era monisimo de la muerte, no iba todo lo digna que me habria gustado ir... Si ni siquiera llevaba el flequillo arreglado, madre mia, what a horror...

Y siento mucho la ausencia todos estos días, pero las vacaciones han podido conmigo. Eso y que no tenía el cable de la cámara. Prometo más en breves...

lunes, 10 de enero de 2011