jueves, 20 de enero de 2011

De mi Essence-consumismo

Llevaba días viendo cositas nuevas de Essence en diferentes blogs, y ayer entré decidida a la tienda dónde yo consumo a hablar con mi dealer y pedirle explicaciones por el retraso. 
En cuanto me vio entrar me sacó esto de la trastienda:


Así que me llevé un par de cositas (como podeis ver, el mostrador no está entero!)

Completely



La paleta de sombras, dos esmaltes de uñas y el eye-liner.
Me encantó el detalle del envase del eye-liner con el señor del semáforo verde.

(Pido perdón por la calidad de las fotos, la primera está hecha con el móvil, y las otras con mi cámara que no está pasando por su mejor momento precisamente...)

Saludos!!!

4 comentarios:

  1. que chulada! no conocia yo esta mara jeje

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de recordar que hace mucho que no voy a comprarme algo de Essence, aunque como tu dices, cuando voy siempre esta el stand arrasado, pero bueno, a ver si hay suerte, que el eyeliner y las sombras tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado nada de esta marca, y el caso es que he oido hablar bien de ella.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Agradecida, emocionada, solamente puedo decir, gracias por comentar!