Bien, después de un verano intensísimo como ha sido el mío (ja, ja, ja) toca ponerse las pilas y cambiar el chip en septiembre.
Hace mucho que no paso por aquí, y se que mis fans, así, en plural, me echais de menos. Lo siento, pero el glamour, las bacanales, el alcohol y las drogas de diseño me han mantenido alejada de todo esto. Entenderéis, que no puedo ir de fiesta en fiesta cargada con el portátil monitorizando todo lo que pasa. Para eso está twitter!!
nah....
Realmente no he hecho nada interesante este verano.
El camping con las nenas, en Calella de Palafrugell, patrocinado por eDreams y por Homair, cuatro días de playa y piscina (más piscina que playa) totalmente gratuitos. Marcados por el hitazo del verano...
Nos pasamos la noche viendo y reviendo el vídeo, fijándonos en todos los detalles y en todas las caras de FUCKYEAH
Al volver del camping empecé a trabajar en el SAC de LetsBonus. Así que si alguien este verano se ha dedicado a enviar e-mails o quejarse por teléfono allí, probablemente le haya atendido yo. De nada, era mi trabajo.
Un trabajo que por cierto, ya he dejado, sin el espectáculo lacrimoso de la despedida de Ineco. En LetsBonus he conocido a grandes personas que espero seguir viendo durante mucho tiempo.
Y en unos días... Nos ponemos en serio de nuevo. Turismo. Clases por la mañana y curro por las tardes. Días de ir cargada con libros, tupper de comida, y lo que surja. De quedarse hasta las tantas estudiando y haciendo trabajos. De cagarse en todo por que el examen coincide con el día de mi cumpleaños (ya estoy viendolo...) De no tener tiempo para nadie, ni para mí!!
Realmente estoy un poco acojonada, y que estos días esté con la regla no ayuda precisamente. El lunes empiezo, así que iré informando!! Y al que no le guste, le puedo indicar un restaurante muy curioso dónde ir a comer....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecida, emocionada, solamente puedo decir, gracias por comentar!