martes, 4 de junio de 2013

FIN

Hasta aquí. 

Hace poco alguien me dijo que hacía mucho que no escribía en mi blog. 
TODA LA RAZÓN

Nunca me he considerado una gran escritora, pero la verdad es que me gusta mostrarle al mundo mis mierdas (cada uno las suyas, oigan!) 

Quiero darle vida a esto de nuevo, aunque solo sea por el placer del auto-bombo. 
Aunque no lo lea ni mi madre, que no lo hace. 
Aunque sea para descargar mi ira hacia los guionistas de las series.
Aunque sea para descargar mi ira hacia los concursantes de GH. 
Aunque sea para descargar mi ira hacia los clientes. 
Aunque sea para descargar mi ira en general...

Había pensado en renombrar el blog y llamarlo:

eMe de MIERDA

Pero creo que sería too much. 

Habrá cambios, y actualizaciones. 
Es el fin de una era. La era de No Escribir. 

He vuelto, queridos fanses. 
No os amontonéis ante mi puerta por que todos no cabemos en casa, gracias. 

1 comentario:

Agradecida, emocionada, solamente puedo decir, gracias por comentar!