miércoles, 1 de diciembre de 2010

De la capital II

Si es que no me puedo quejar. Si es que Edu y Carol, nuestros anfitriones nos han tratado como reyes. Nos han llevado a los mejores bares...(este me gustó mucho, se nota?)



Pero bueno, empezemos por donde toca...

Cibeles
Viernes 26
20.15h - Llegada a Cibeles, a lo grande. La Navidad ya ha llegado a Madrid. (A Barcelona también) Subimos por calle Alcalá en busca de los chulapos.
Después de una cenita ligera en casa, nos vamos por ahí a picar algo. Gambas al ajillo, y cervecitas. Y más cervecitas. Y entonces vamos de fiesta al Fabuloso. La vuelta a casa a pie, por que todo queda cerca, estamos en el centro!



Sabado 27
La Almudena
13.00h - Salimos a desayunar tarde. Croissants a la plancha con mantequilla y mermelada. 5 por favor!!! Hay que coger fuerzas para el día que nos espera. Empezamos la ruta de nuevo. Plaza Mayor, Palacio Real, La Almudena, Puerta del Sol, La Latina...

20.00h - Interminable partida de UNO (H2O). Con algunos récords en puntuaciones y jugadas de premio. 
Paseo y tapas por Chueca, hasta reventar, copas en uno de los bares más chungos que he visto en tiempo, y de fiesta a otro pub, Mi Madre era una Groupie

De vuelta a casa, última copa con 
Big Joe
Big Joe











Domingo 28
14.00h - Salimos de casa, dirección al Prado y al Retiro. De camino nos topamos con la Iglesia de la Cienciología (dónde estará Tom?) 















Paseo por el parque, comida, y vuelta a casa, a cerrar maletas!!! Estrés!!!

20.15h - Llegamos al aeropuerto. Facturamos maletas, y nos despedimos de la capital. Salida con retraso, pero llegada puntual a Barcelona. Viajecito en Aerobus (5,05€, frente a los 2€ del bus de Madrid, me comen el co...) hasta el centro, y metro para casa pasadas las 00h. Sin calabazas, y sin zapatos de cristal. Ah! Y recordemos que sigo sin ascensor, así que los 8kg de maleta los subí a pulso...


Reeeeeeeeeesumiendo! Que hemos pasado 48h dándolo todo, pateando por el centro, comiendo a deshoras, y con niveles de alcohol en sangre adaptados al frío de la capital... Muy digno todo. Volveremos, por que nos han faltado muchas cosas por ver!!! 


Empezando a planear viajes para el 2011... se aceptan ideas!

2 comentarios:

  1. Qué guaaay! Te lo has pasado genial parece :) Yo me voy el viernes, peeeero por la capital estaré sólo un par de días, el resto por ciudad real! Ya pondré fotitos en mi blog!!!
    Besitooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues si! la verdad es que ha ido genial, no tengo ninguna queja!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar

Agradecida, emocionada, solamente puedo decir, gracias por comentar!