jueves, 3 de febrero de 2011

Con lo que a mi me gustan las despedidas...

Ni que sea pá darme un hinchón a llorar!
(Agrado, Todo sobre mi madre)


Siempre y cuando no sea la mia, que entonces lo llevo claro. Por que el hinchón me lo pego igual. Pero en este caso me despido de mucha gente a la que quiero, con la que he compartido muy buenos momentos (y también alguno malo), gente que ha hecho que venir a trabajar cada día mereciera la pena.
Y que me alegrara el día. 

Inequitos, os voy a echar mucho de menos!

A pesar de que seguireis en la misma oficina al ladito de mi casa, se me hará dificil no veros a diario!

Ya queda menos para el dia 9, que será mi último dia de trabajo. (snif!)

Creo que nunca encontraré otro trabajo en el que haya este buen ambiente (ojalá!!!) que pueda sentirme como en casa, y que eche de menos incluso estando de vacaciones...

Si, los lunes seguirá haciendo sueño, y los viernes siempre serán yupiviernes, pero sin los Inequitos no será lo mismo...


Ahora toca ser positiva y optimista, y pensar que dentro de poco encontraré otro trabajo igual o mejor!
Ah, y evidentemente, planear la fiesta de despedida!

2 comentarios:

  1. Mierda de conexión, es la tercera vez que escribo, a ver si esta vez no se jode..
    Ya no se lo que he puesto en los otros. Mmm a ver si: esta chulo el blog este, pero muy al alcance de miradas indiscretas no?
    Mira el lado positivo, estando al lao podrás apuntarte a todos los chiringuitos y jaranas varias sin tener que currar antes! (ahora, si lo ves desde un punto materialista vamos mal $$$).
    Ale, hasta mañana!!

    ResponderEliminar
  2. Ai Pauuu!! Tienes razón, y seguiré bajando a los chiringuitos y al Caracas los viernes (un clásico!)
    Y por cierto, está al alcance de miradas indiscretas por que es un blog, y de eso se trata!!!
    Un besoo!

    ResponderEliminar

Agradecida, emocionada, solamente puedo decir, gracias por comentar!