jueves, 17 de febrero de 2011

Despedida y Barbacoa

Y ahí estoy, soltando el lagrimeo en la despedida de la empresa...
OOOOOOOLEEEEEEE!!!!!



A destacar también la mega Barbaque del domingo para celebrar el cumple de Benn!
Premio por llegar los primeros al merendero, y pasar toda la mañana haciendo-perdiendo tiempo... 
por llevar comida para parar un tren... 
y por la mega-tortilla de patata que llevé! (OJITO, 2 kg de patatas que llevaba, ahí es ná!)

Pero OMÁ que rica!!!

Foto dedicada a Pau!



Prometo más en breves!

2 comentarios:

  1. Uoooooo, tortillón!!
    Pero en vez de en foto, la siguiente vez la quiero saludar en persona, a ver si nos presentas. Yo creo que hacemos buena pareja, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hicimos la prueba de "Un abrazo una lágrima...", pero solo funcionó un rato. ;p

    Estoy con Pau, la siguiente me gustaría conocerla en persona!!! XDDD

    Salut!!!
    J.

    ResponderEliminar

Agradecida, emocionada, solamente puedo decir, gracias por comentar!