jueves, 10 de febrero de 2011

...y el drama en general

Os voy a contar una historia.
De una chica que un día empezó a currar en una empresa guay.
Sus compañeros eran todos diferentes, pero muy molones.
Le gustaba, se sentía a gusto.
Y un día, después de año y medio, se acabó su contrato y se despidió de sus compañeros. 
FIN

Me río yo.... 

Por que no ha habido despedida más lacrimosa en la vida. He hecho un #sufrocomoGeno en toda regla. Cada vez que alguien me decía algo empezaba con las caras y los lagrimones.
Y alguien ha dicho: 

-No la abracéis, por que cuando abrazas a alguien que llora, aun llora más!

Y pá que habrá dicho ná... 


4 comentarios:

  1. Sí, si yo me fuera de mi empresa también lloraria mucho... Por otros motivos, eso si xD

    ResponderEliminar
  2. Joé... Si que da pena dejar sitios en los que te sientes bien, porque si ya es difícil encontrar un buen puesto de trabajo más difícil es coincidir con personas con las que encajes...
    ¡Pero bueno! Peor seria si te fueses con mal sabor de boca, no? (:
    un beso enoooorme

    ResponderEliminar
  3. Un me gusta para la señorita Amapola!!

    ResponderEliminar
  4. si yo me fuera.. de mi empresa me iría a vivir debajo de un puente...los autónomos no tenemos paro así que disfruta PERRAKAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Agradecida, emocionada, solamente puedo decir, gracias por comentar!